la longevidad de una persona. Y la mejor manera de asegurarse de buen estado de salud es en el cuidado de sí mismo. Sí, todos hemos oído cómo comer bien y hacer ejercicio son tan importantes.
La actividad física controlada y planificada (el deporte), nos reporta muchos y grandes beneficios. Pero para obtenerlos tenemos que ser constantes en su práctica.
El problema con un montón de gente hoy en día es que están tan ocupados trabajando y / o el cuidado de todo el mundo que les rodea, que descuidan su propia salud. Si usted pertenece a esta categoría, de tomar una decisión ahora para cambiar esta circunstancia. Que son tan importantes como los que te rodean y si quieres estar en su mejor para que pueda cuidar de su familia, empezar a cuidar de ti mismo primero.
el cuerpo humano, la persona, para su correcto funcionamiento físico y mental tiene que tener una forma física y una musculación adecuadas. Cuando esto falla, aparecen los dolores musculares y de articulaciones.
Las personas que hace ejercicio:
El ser humano ha sido diseñado para funcionar activamente, la inactividad conlleva un mal funcionamiento de todo el organismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario