
Se lográ un bronceado parejo y más duradero (tres semanas aproximadamente) que el obtenido con el sol. Además no depende del clima, así que en toda época se puede lucir morena,pero resulta indispensable evitar exponerse más tiempo del recomendado.
Primero que nada se debe averiguar a qué fototipo pertenece nuestra piel: I y II) Muy clara, se quema fácilmente y el bronceado es casi nulo. III y IV) Blanca u oscura con ojos y cabello castaño; el bronceado es gradual. V) Morena clara que provoca bronceado intenso; rara vez la piel se quema.

Cuidado con no usar maquillaje, perfume o accesorios mientras te expones. Además se debe cuidar el acelerador o loción especial que apliquen; no olvidar pedir unas gafas especiales que protegen los ojos de las radiaciones (los lentes oscuros resultan insuficientes).
El tiempo es lo importante, ya que una sola sesión no es suficiente (la primera 4 a 5 minutos), debido a que durante ésta se adquiere un color base que puede reafirmarse con una o dos aplicaciones más (no más de 12 minutos por sesión y según tu tipo de piel). El problema es que muchos al verse poco coloridos piden más tiempo o varias sesiones y arriesgan su salud y color (algunos quedan tostados).
No hay comentarios:
Publicar un comentario