Te hemos preparado un programa de ejercicio y cuidados que te animará a sacar del armario tus shorts y tus minis. ¿Lo mejor? Disfrutarás cuidándote y estos consejos te servirán para todo el año. ¡Empieza ya! Claves para tener unas piernas de pasarela Logra un trasero perfecto en verano
En cuestión de piernas, caminar es obligatorio. Están diseñadas para eso, así que no las prives del ejercicio que mejor les va. Piensa en la cantidad de horas que pasas sentada en el trabajo, en casa o en el auto, y ¡ponte las pilas! - Te ayuda a quemar calorías, combate la celulitis de forma suave, cuida tu corazón y tonifica la musculatura. - La clave para notar resultados es que todos los días hagas algo de actividad física específica para las piernas. - Estar sentada muchas horas empeora la circulación, hace que pierdas tono muscular y las grasas se acumulen.
Recomienda hacer, durante 10 minutos, varias combinaciones de ejercicios. Y luego, en una segunda etapa, comenzar con un trote suave, aumentando la velocidad si fuera posible. Después de unos minutos agregar un saltito en el medio. Y después caminar durante un minuto. Volver a trotar alternándolo con movimientos de rodillas hacia arriba y al costado.
Antes de empezar un programa de ejercicios para las piernas, debes tener muy en cuenta que no es posible hacer ejercicios para desarrollar o reducir solamente una parte del cuerpo. Si quieres tener piernas bonitas, necesitas ejercitarte y ponerte en forma de la cabeza hasta los pies.
Por esta razón, la base para lograr este objetivo es el ejercicio aeróbico realizado de forma regular de 3 a 5 días por semana, de 30 a 60 minutos cada vez, acompañado de una dieta apropiada. Algunos ejemplos de ejercicios aeróbicos que enfatizan la actividad en las piernas son: subir escaleras, montar bicicleta, caminar, patinar o correr.
Una vez que hayas establecido su rutina regular de ejercicio cardiovascular puedes empezar a ejercitar partes específicas de su cuerpo, como las piernas.
Los resultados de los ejercicios para lucir piernas bellas redundarán en un mejor contorneo de estas, una mejora de la circulación, la respiración y la postura. Es importante llevar un cronómetro para medir el tiempo. Finalmente, el trabajo se verá reflejado con el paso de las semanas.
Unos hábitos de vida saludable son el primer paso para conseguir unas piernas perfectas. Alimentación sana y equilibrada, eliminación de los tóxicos (tabaco, alcohol, café…) y ejercicio físico no pueden faltar en un plan en el que también es muy interesante añadir masajes
5 DISCIPLINAS QUE TE AYUDARAN A TENER LAS PIERNAS DE ESTRELLA:
- SPINNING.
- GRAVITY.
- NATACIÓN.
- ZUMBA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario